Desde sus primeros años en la industria del calzado, Christian Louboutin ha sabido lograr un peso considerable en su marca y en su nombre, pues tan solo en sus primeros años diseñó zapatos para marcas como Chanel, Yves Saint Laurent y Maud Frizon. 

Durante una década entera se apartó de la moda para enfocarse en la jardinería y colaborar con Vogue, pero echaba tanto de menos diseñar que en 1991 decidió abrir su propia marca, teniendo como primera clienta a nadie más ni menos que la Princesa Carolina de Mónaco.

Actualmente el nombre de Christian Louboutin sigue más que vigente que nunca, pues artistas como Madonna, Jennifer López, Tina Turner, Nicki Minaj, entre otras, han mostrado interés por sus particulares tacones en distintas épocas. En los pasados Premios BAFTA pudimos apreciar que algunos de los actores presentes lucieron su calzado y aquí te los mostramos, para apreciar también la elegancia que lucieron con sus looks.

Demi Moore

No podíamos dejar pasar desapercibida a la multipremiada actriz por su papel de Elizabeth Sparkle en la aclamada película The Substance, quien atrajo todas las miradas en la alfombra roja con un vestido personalizado de Alexander McQueen adornado con algunas brillantes lentejuelas. El llamativo diseño presentaba un cuello alto, una silueta de espalda abierta y una cola fluida que le aportaba un toque dramático sin esfuerzo. Completó el look con un clutch a juego, tacones “Marchavekel” de Christian Louboutin y deslumbrantes joyas de DeBeers. Con ello, Demi demostró que la elegancia atemporal nunca pasa de moda.

Adrien Brody

Su actuación en The Brutalist tiene al actor arrasando en esta temporada de premios, pues además de salir ganador en la categoría de Mejor Actor, también llegó a deslumbrar con su look. Dejándose guiar por un estilo sencillo pero modesto, el actor lucía un traje personalizado por J.Crew, diseñado por Brandon Babezien, complementando con unos zapatos Chambeliss Night Strass de Christian Louboutin, probando que la elegancia no está peleada con la comodidad.

GEORGINA CHAPMAN

Se ha vuelto muy habitual que la diseñadora y creadora de la marca Marchesa haga acto de presencia en estas últimas premiaciones, pues ha ido a cada premiación donde su pareja, el actor Adrien Brody, se encuentra nominado, pero ella se encarga de brillar por su propia cuenta luciendo los vestidos de su propia marca. En estos premios BAFTA, la diseñadora portaba un vestido de terciopelo negro sin tirantes que desemboca con arreglos florales y una falda color nude, vestido que pertenece a la Colección de Otoño 2025 de Marchesa, optando por usar los tacones Cross Me, de Christian Louboutin.